Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

El Arcos CF gana y sale del descenso (2-1)

El equipo de Pepe Bermúdez logra la victoria ante el Betis Dpvo, claro aspirante al ascenso y lo hace con goles de Canavessio y Diego en propia puerta

Los jugadores del Arcos CF celebrando la victoria ante el Betis Dpvo /

ARCOS CF 2 - BETIS DPVO 1


El Arcos CF ha salido del descenso tras ganar al Betis Deportivo por 2 goles a 1, con tantos de Nico Cannavessio y Diego en propia puerta cuando el encuentro estaba a punto de terminar. El equipo de Pepe Bermúdez rentabilizó al máximo las pocas oportunidades que tuvo y logra una victoria que sabe a gloria y que reforzará su autoestima por hacerlo ante uno de los mejores equipos de la categoría. Además,  llevaba 8 jornadas sin ganar con tan solo 4 goles marcados en casa y 6 jornadas sin ganar ante su afición.

El Betis B fue superior sobre el terreno de juego, pero no tuvo un día especialmente inspirado ante un rival que siempre estuvo ordenado y con las ideas muy claras. A los cinco minutos de partido, Raúl pudo adelantar a los verdiblancos, pero Isi acabó atajando el remate del futbolista sevillano.

Los acercamientos del Arcos CF sobre la portería defendida por Dani Rebollo fueron pocos y tímidos y la primera oportunidad fue en un centro de José Antonio que se fue envenenando sobre la portería bética y que obligó al portero a sacarla de puños con apuros.

Meléndez, a poco de terminar la primera mitad, probó fortuna en un disparo lejano al que respondió bien Isi. Sin goles se llegaría al descanso. En la reanudación, el encuentro se desarrollaría por los mismos derroteros. Dominio del Betis pero infructuoso en los metros finales. A los 70 minutos llegaría el gol del Arcos CF. A la salida de un córner, Canavessio remata dentro del área y bate por primera vez a Dani Rebollo.

El equipo verdiblanco pudo empatar desde el punto de penalti, pero Isi rechazó bien pero en la misma jugada, Iván Navarro sí acertaría en un disparo que tocó en un defensa del Arcos CF. Cuando el partido estaba terminando y todo parecía indicar que acabaría con empate, llegaría el delirio a las gradas del Antonio Barbadillo. A la contra, Álvaro Macías entrega a Sergio Jiménez que encontró en su disparo la colaboración de Diego, que al tocar la pelota despista a Rebollo. El guardameta sevillano, nada pudo hacer para evitar que el balón terminara traspasando la línea de meta. Acabada esta jornada de liga, el Arcos CF suma 35 puntos y sale del descenso que ahora marca el Conil.

 

 

Ficha técnica

Arcos CF: Isi, Javi Rodriguez, Nico Canavessio, Molina, Jose Antonio, Alberto Duran (Caballero, 62'), Maqui, Sergio Jiménez, Rafita (Álvaro Macias, 66'), Adri Romero y Álvaro González (Chato, 80').

Betis Deportivo: Dani Rebollo, Altamirano (Prego, 61'), Edgar, Diego, Julio, Paul, Meléndez, Irizo (Iván Navarro, 66'), Rober, Nieto (Nané, 71') y Raúl.

Goles: 1-0 (70') Nico Canavessio. 1-1 (79') Molina, en propia puerta. 2-1 (88') Diego, en propia puerta.

Árbitro: Paradas Mazuela (Colegio Malagueño). Tarjetas amarillas a Maqui, Molina y a los visitantes Julio y Diego.

Incidencias: Partido de la 32ª jornada disputado en el Antonio Barbadillo ante unos 250 espectadores.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?