Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Mi hermana sería la mejor opción para encabezar la candidatura de Podemos"

La número 2 de la lista de Más Madrid a la Comunidad, Clara Serra, asegura que su hermana Isabel y ella han tenido siempre diferencias políticas y que se ríen de los comentarios que hablan de su enfrentamiento

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Clara Serra / ()

La todavía portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid y número dos en la lista de Más Madrid a las elecciones autonómicas, Clara Serra, ha señalado en una entrevista en Hora 14 Madrid que siempre ha tenido discrepancias políticas con su hermana Isabel Serra, que suena ahora con fuerza para encabezar la candidatura de Podemos a la Comunidad.

"Yo sé que vende más la telenovela y el drama, pero siempre nos hemos admirado, apoyado y respetado con nuestras diferencias", señalaba. "Cualquier espacio polítido debe integrar diferencias y me alegraría mucho que mi hermana liderase Podemos en Madrid", añadía.

Clara Serra insistía en que mantendrá su portavocía en el grupo parlamentario de Podemos hasta que acabe la legislatura, "por responsabilidad política con los ciudadanos de Madrid" y porque "el grupo siempre ha sido plural y esa e suna de sus fortalezas".

Animaba a los madrileños a salir a votar para hacer frente a la derecha más radical y que la abstención no sume para Vox, como pasó en las elecciones andaluzas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?