Últimas noticias Hemeroteca

"Begoña Villacís no tiene un criterio concreto sobre nada"

La número 2 de la lista de Más Madrid para el Ayuntamiento, mano derecha de Manuela Carmena, considera que la candidata de Ciudadanos no sería una buena alcaldesa por su falta de criterio

Marta Higueras, actual teniente de alcalde y delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, repite como número 2 en la lista elaborada por Manuela Carmena para la candidatura de Más Madrid a las próximas elecciones municipales en el consistorio.

En una entrevista en Hora 14 Madrid, aseguraba que, a pesar de que varios sondeos dan ya por vencedora a la candidata de Ciudadanos, Begoña Villacís "no sería una buena alcaldesa porque no tiene un criterio concreto sobre nada. Según qué viento le da, mira para un lado o para otro".

Higueras señala además que la posición del ahora concejal de Seguridad, Javier Barbero, en el número 13 de la lista, no responde a una penalización por su conflicto con los bomberos ni por la reprobación que toda la oposición en bloque pidió en el último pleno del Ayuntamiento.

Añadía que estará a disposición de lo que la alcaldesa considere y que en caso de que fuera imprescindible, también se ve en el papel de alcaldesa, aunque "Manuela se ha comprometido a estar cuatro años y es la mejor opción", concluía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?