A Vivir que son Dos Días Región de Murcia
Ocio
Sucesos

Muere ahogado en una balsa de riego en Villanueva del Río Segura

112

Murcia

El suceso tuvo lugar en la tarde del sábado,  poco después de las 18 horas, en una balsa en el Paraje El Cobi, Villanueva del Río Segura, cerca de la carretera de Archena-Blanca, poco antes de llegar al mirador de La Morra.

Una llamada al 1-1-2 indicaba que un hombre había caído a una balsa de riego y se estaba hundiendo. Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente agentes de la Policía Local de Archena, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Archena, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y Guardia Civil.

Bomberos del Consorcio y un vecino lograron sacar del agua al hombre que había caído a la balsa. Los servicios de emergencia comenzaron a realizar la maniobra de reanimación cardio pulmonar, en el lugar.  Finalmente los sanitarios confirmaron el fallecimiento de este hombre de 52 años de edad.

El autor de la llamada al 112, un hombre de 58 años de edad, también tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios, aunque no necesitó traslado al hospital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00