A Vivir que son Dos Días Región de Murcia
Ocio
Sucesos

Incendio en una discoteca de Totana

No se han registrado daños personales. Se desconocen las causas de su origen. En Alcantarilla, un hombre ha resultado intoxicado al intentar apagar el fuego declarado en su local

112

Murcia

Según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia,  Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y Policía  Local de Totana han intervenido para sofocar el incendio declarado, en torno a las 01:25 horas, en una discoteca de Totana, situada en la C/ Picasso.

Varias llamadas al 1-1-2 alertaban del incendio, indicando que el fuego se encontraba en la primera planta del local. Hasta el lugar del incendio se han desplazado inmediatamente Bomberos del Consorcio, Policía Local de Totana y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Totana. Según los llamantes, la gente del local había podido salir fuera.

Finalmente, sanitarios informaban que no había ninguna persona afectada. Bomberos del Consorcio han permanecido controlando y extinguiendo el incendio hasta las 3:46 horas. Se desconocen, por el momento, las circunstancias que han originado el fuego.

Intoxicado al intentar apagar el incendio en un bazar chino de Alcantarilla

Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia, un hombre de 49 años resultó intoxicado por monóxido de carbono, este sábado, al intentar apagar un incendio en su bazar chino en la calle Mayor de Alcantarilla.

El incendio, que afectaba a gran cantidad de material plástico acumulado en el almacén, ha sido sofocado rápidamente y, aunque no quería irse, el hombre fue finalmente trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca para ser sometido a un examen médico más detallado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00