Últimas noticias Hemeroteca

Empate a aburrimiento en el Helmántico

Soporífero partido entre el Salamanca CF y Coruxo, que acabó con el mismo marcador con el que comenzó

El Salamanca CF sigue sin ser capaz de ganar dos partidos seguidos esta temporada. En medio del sonido de los pitos que algunos aficionados lanzaron a su equipo durante buena parte de la segunda mitad, en especial, el conjunto charro fue incapaz de inquietar a un Coruxo bien plantado que sacó un valioso punto del Helmántico.

Lo más destacado en el partido fue una oportunidad local en la primera mitad. En medio de las tímidas acometidas por parte de los dos equipos, Manu Molina tuvo la principal ocasión. Una buena combinación del equipo puso a Molina dentro del área que logró despejar Alberto, el meta visitante. Eso fue lo más destacado de un choque sin historia y que, además, dio la sensación de que acabaría en empate a cero desde el inicio.

El Coruxo respondió con una doble ocasión dentro del área pequeña, aunque sin consecuencias. Solo esas leves internadas en las zonas de peligro de ambos equipos desperezaron el partido, sumido en un continuo letargo.

Calderón movió el banquillo en el descanso. Dio entrada a Tyson en lugar de a un sobrepasado Carvalho. Precisamente, en el inicio del segundo tiempo, Calero pudo romper el empate tras un fallo garrafal de Crespo, del Coruxo, que habilitó al jugador de los charros para poner un disparo cruzado que acabó fuera de los límites del terreno de juego.

El técnico local movió el árbol en busca del fruto, con Asdrúbal y Martín Galván en busca de un gol que se resistía. Sin embargo, con un equipo gallego muy ordenado, nada tenía que hacer el Salamanca CF, incapaz por momentos de generar jugadas verticales. De nada sirvieron los recambios de ningún equipo.

Al final del partido, Calero y Owusu fallaron dos buenas oportunidades desde fuera del área que pudieron darles los tres puntos, aunque el choque acabó como parecía previsto en el guion: empate a sopor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?