Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Textil Santanderina seguirá en la élite

Los de Cabezón de la Sal estarán por quinto año consecutivo en Superliga

Jugada de un partido de esta campaña /

Cantabria contará con representación en la Superliga de voleibol por quinto año consecutivo. El Textil Santanderina es el culpable de ello tras atar este fin de semana matemáticamente una permanencia que ya era virtual.

El conjunto de Cabezón de la Sal perdió por 1 a 3 a frente a Palma, pero con el resteo de resultados de la jornada, hace que se haya certificado la salvación a falta de tres jornadas, lo que hace que el equipo se ponga objetivos más ambiciosos en el tramo final -es sexto, con 25 puntos-.

El equipo dirigido por José Ignacio Marcos, además de por su buen rendimiento deportivo, cuenta con el reconocimiento de toda la liga por el gran ambiente que se vive en su pabellón, el Matilde de la Torre, y el "calor" de su afición, una de las más bulliciosas de la competición. Además hay que destacar, que el Textil -que tiene el respaldo de una localidad de aproximadamente 15.000 habitantes-, compite con equipos de grandes capitales como Barcelona, Palma de Mallorca, Castellón, Gran Canaria o Almería.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?