Deportes
GIMNÁSTICA 2-1 OVIEDO B

Fer:"Es un gol de todos el del último minuto"

La Gimnástica remonta en el tramo final y gana su primer partido de 2019

Fer, tras su gol en el descuento

Fer, tras su gol en el descuento

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1551648683_600854/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

Final de locura en el Malecón que permite a la Gimnástica volver a soñar con la salvación y romper una racha de ocho partidos sin ganar. El conjunto blanquiazul, además, remonta y marca más de un gol en un mismo partido por primera vez en lo que va de temporada, lo que le deja a cuatro puntos de la promoción de descenso y a seis de la permanencia directa.

A pesar de esto, el encuentro comenzó de la peor manera, ya que en el minuto 6, Luis Alberto se marcaba un absurdo gol en propia puerta. Tras el descanso, el Oviedo B dio un paso atrás empujado por un conjunto blanquiazul que sabía que se escapan sus opciones de seguir con vida.

Por suerte para ellos, Alberto Gómez, de penalti provocado por Gio Navarro, empataba en el 79, y Fer, en el 92, tras varios rechaces, conseguía llevar el éxtasis a las 2.500 personas presentes en las gradas torrelaveguenses.

FICHA

Gimnástica: Álex, Fer, Ramiro, Luis Alberto, Fermín, Palazuelos, Alberto, Víctor, Vitienes (Primo), Leandro (Rozas) y Nacho (Gio Navarro).

Oviedo B: Groka, Ugarte, Jose, Lobato, Jorge, Edu, Jimmy, Rober (Isma), Sandoval (Borja), Ernesto y Steven (Lucas).

Goles: 0-1 (min 6), Luis Alberto -pp-. 1-1 (min 79), Alberto -pen-. 2-1 (min 92), Fer.

El colegiado madrileño Patiño Álvarez amonestó por parte local a Nacho, Ramiro y Fer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00