Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 23 de Julio de 2019

Otras localidades

El Real Zaragoza vuelve a las andadas para decir adiós a cualquier sueño tras perder con el Almería (1-2)

El equipo aragonés volvió a disponer de infinidad de llegadas pero de nuevo mostró sus carencias ofensivas y también su falta de contundencia en la estrategia defensiva encajando los dos goles de cabeza

Dani Lasure tras ser derribado por un contrario /

La vida sigue igual para el Real Zaragoza, y no es buena señal. Fue el Almería el que dio la impresión de saltar mejor al césped de La Romareda aunque Linares apuntó, buscando a las 3 minutos el gol de vaselina, lo que otra vez iba a ser la primera mitad; un querer y no poder con numerosas llegadas sobre la portería de René.

En unas ocasiones fue el meta rival y en las mayoría la falta de definición lo que impidió al conjunto blanquillo abrir el marcador.

El Real Zaragoza llegó a encerrar al Almería pero no fue capaz de sacar provecho antes del descanso. Soro, Vázquez, Pombo, Lasure o Linares lo intentaron pero...

En la segunda mitad el equipo aragonés perdió algo de fuelle mientras su rival aguantaba el tipo estirándose de vez cuando sobre la meta de Cristián Álvarez, que firmó otra parada para guardar, antes de que Giménez abriera de cabeza el marcador tras una falta lateral.

Tocaba remar contra corriente, otra vez, pero como en tantas ocasiones fue capaz de igualar el choque, en esta ocasión con un tanto de Álvaro Vázquez.

La Romareda empujaba para que su equipo hiciera el segundo pero el segundo tanto, llevó la firma de Savelijich, y también fue de cabeza, a la salida de un saque de esquina.

De ahí hasta el final, una vez más, fue otro querer y no poder. El sueño de poder luchar por la sexta posición, se queda en eso, en un sueño. El play-off se aleja hasta los 16 puntos mientras que el descenso a 7 antes de jugar en el estadio de Los Carmenes frente al Granada, segundo clasifcado.

Ficha técnica:

Goles: 0-1, m59: Álvaro Giménez. 1-1, m77: Álvaro Vázquez. 1-2, m83: Saveljich.

Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Alberto Benito, Lasure, Dorado, Verdasca, Pombo (Aguirre, m 66), Linares (Gual, m.66) Álvaro, Javi Ros, Igbekeme, Soro.

Almería: René, Romareda, De laHoz, Juan Carlos, Luis Rioja (Narváez, m.68) Juan, José Corpas, Álvaro, (Demirovic, m87), Saveljich, Eteki, Iván Martos.

Árbitro: Varón Aceitón. Amonestó a De La Hoz, Iván Martos y Saveljich del Almería. Del Real Zaragoza amonestó a Verdasca, Dorado y expulsó a Soro por roja directa (m.93)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?