Fútbol
Segunda división B

A un buen Conquense se le escapa la victoria en el descuento ante el Villarreal B

Empate a uno entre Conquense y Villarreal B. Cristián Márquez anotó para los blanquinegros y Rubén hizo el tanto de los visitantes de chilena en el descuento

Alfonso Fernández UB Conquense

Cuenca

De la forma más cruel posible se le escapó a la Balompédica la victoria de La Fuensanta ante el Villarreal B. Un gol de chilena de Rubén Mesa en el descuento ponía las tablas 1-1 y anulaba el gol inicial de los conquenses obra de Cristián Márquez. Dos puntos que se escapan a los blanquinegros que dejaron muy buenas sensaciones, de equipo en crecimiento y cada vez más sólido frente a un rival muy bueno y muy cómodo con el balón.

Apostó Láinez, como había entrenado durante la semana, con una doble punta con Aguilera y Chrisantus, que jugaba su primer partido de titular en Liga. El fichaje estrella del mercado de invierno jugó al ralentí durante todo el partido. Sólo una vez explotó sus virtudes. Fue a la media hora de juego cuando combinó potencia, velocidad y regate, sus virtudes principales, para poner en aprietos a Joan que con una buena intervención pudo evitar que el balón acabase dentro de la red. Fue de lo poco ofensivo que hizo el Conquense en los primeros 45 minutos, que sin embargo se mostró muy sólido en la defensa con un imperial Maxi, en el centro de la zaga. Fue el Villarreal el que siempre tuvo el balón pero sin acierto en los metros finales.

Se quedó Aguilera, autor de los dos goles de la victoria la semana pasada, en el banquillo para dar entrada a Jordan con el que Láeinz recuperó su sistema con un solo punta. Tras unos primeros compases de acoso amarillo poco a poco el Conquense se fue encontrando mejor y a los 18 minutos de la segunda aprovechó una contra bien dirigida por Jorge para que Márquez pusiese el 1-0. Tremendo el potencial ofensivo del aguerrido lateral derecho de la Balompédica.

A partir de ahí, el Villarreal se volcó, el Conquense se defendió pero no supo encontrar una nueva contra con la que sellar la victoria, Novoa, que había entrado por Chrisantus no buscó dejarse caer a las bandas para intentar romper la defensa rival. Fue en el descuento cuando llegó el empate. Un mal despeje, un balón alto, y Rubén que hace una obra maestra en forma de chilena para poner las tablas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00