Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Concello

V. Barquero: "O peor mandato na historia é o de Jesús Vázquez"

El portavoz del grupo socialista y candidato a la alcaldía, José Ángel Vázquez Barquero, visita Hoy por Hoy Ourense.

El candidato socialista a la alcaldía de Ourense, Vázquez Barquero, en el estudio Ramón Puga / Radio Ourense

Ourense

Recibimos en Hoy por Hoy Ourense al portavoz del grupo socialista en el Concello, José Ángel Vázquez Barquero. El también candidato a la alcaldía de la ciudad por el PSdeG- PSOE ha anunciado que está trabajando para presentar a los ciudadanos de Ourense "a mellor candidatura".

José Ángel Vázquez Barquero en Hoy por Hoy Ourense

15:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1551704402_347804/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barquero no ha querido hablar de su ex- compañero de partido, Pachi Vázquez, que acaba de crear su propia formación para concurrir a las municipales. Sin embargo, sí se ha referido a Jácome, el  portavoz de Democracia Ourensana, al que ha acusado de dedicar los plenos a descalificar y provocar al resto de fuerzas políticas. El portavoz socialista ha sido muy tajante: "a Jácome a democracia venlle grande".

Barquero ha dicho estar "perplexo" por el balance que acaba de hacer el gobierno municipal de la legislatura que termina, destacando que ha sido el mandato más "ambicioso" con 306 millones de euros en inversiones. El candidato socialista a la alcaldía considera que este ha sido "o peor mandato da historia democrática da nosa cidade".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00