Política

Puig comunica a Oltra que será la primera en saber si adelanta elecciones

Oltra, a su llegada al Palau convocada por Puig: "Yo vengo a escuchar" / EUROPA PRESS EUROPA PRESS

Valencia

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha citado a la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, para reunirse esta mañana en el Palau de la Generalitat y tratar sobre un posible adelanto de las elecciones autonómicas para hacerlas coincidir con las generales del próximo 28 de abril.

La vicepresidenta Oltra ha recibido una llamada a las 10.15 horas desde el Gabinete de Presidencia de la Generalitat para que acudiera a una reunión con el president a partir de las 11 horas.

A su llegada al Palau, sobre las 12h, lo único que ha dicho a los periodistas antes de entrar a la reunión es: "Yo vengo a escuchar"

Puig ha comunicado a Oltra que ella será la primera persona en saber si decide adelantar las elecciones autonómicas para hacerlas coincidir con las generales del próximo 28 de abril.

Así lo ha explicado Oltra a los periodistas tras la reunión que han mantenido este mediodía en el Palau de la Generalitat sobre el posible adelanto electoral.

Oltra ha dicho que ella le ha dado al president su opinión sobre el adelanto (al que se opuso públicamente el pasado viernes) y Puig le ha comentado que quiere "reflexionar" sobre esa opinión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00