Política
Ciclismo

Apertura de inscripciones para la carrera de Vera

El próximo día 24 de marzo con salida y llegada en la Plaza Mayor 'Gran Premio Sedesa'

El gran pelotón ciclista de Almería se prepara para una gran carrera. / La Voz

Almería

Ya está en marcha la III Carrera Ciclista Urbana de Vera, que se celebrará el próximo día 24 de marzo con salida y llegada en la Plaza Mayor de la localidad veratense. Tanto Ayuntamiento con su alcalde, Félix López, a la cabeza como organización, un año más a cargo de la empresa almeriense de eventos deportivos SDomínguez Producciones, le han dado una vuelta de tuerca a la prueba que las dos pasadas ediciones se celebró el formato Critérium en la zona de La Rambla junto al recinto ferial, una zona apta para la práctica de esta modalidad deportiva pero alejada del núcleo urbano de Vera, lo que dificultaba en gran medida la afluencia de espectadores a ver las distintas carreras siendo éste el principal motivo por el que se ha decidido mover el evento a la Plaza Mayor de Vera junto al Ayuntamiento.

El formato será muy parecido al anterior aunque en esta ocasión todo hace indicar que habrá una carrera única de mayor duración en la que se aglutinarán a todas las categorías, algo que sin duda dotará de mayor espectacularidad al evento que recorrerá algunas de las principales arterias del municipio dando vueltas a un recinto cerrado exclusivamente para el bien desarrollo de la prueba. La salida será entorno a las 10 de la mañana y la finalización sobre las 12 del mediodía con la entrega de premios en la Plaza Mayor.

Un año más, Grupo Sedesa será el patrocinador principal del evento siendo ésta una empresa con raíces en el municipio de Vera y que siempre ha respaldado este tipo de acciones como ya se ha demostrado a lo largo de los últimos años. La empresa se involucra mucho en este tipo de eventos y hace partícipes a gran parte de amplio personal en el desarrollo de la actividad. La disputa del ‘Gran Premio-Grupo Sedesa’ será sin duda el gran aliciente del evento dado que será para el ganador.

Las inscripciones ya están abiertas en la página web www.sdominguezproducciomnes.com donde podrán inscribirse aquellos interesados. La prueba veratense no es sólo un reclamo para los ciclistas almerienses, ya que también lo es para los murcianos y granadinos que esperan la fecha de esta carrera para tomar nota en su calendario de eventos del año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00