Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Política
Pedro Sánchez

Pedro Sánchez elige Ciudad Real en el primer acto de precampaña el 7 de marzo

Junto a él participarán Emiliano García Page, Jose Manuel Caballero y Pilar Zamora en el Conservatorio Marcos Redondo

Cadena SER

Ciudad Real

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno Pedro Sanchez ha elegido Ciudad Real, para participar en el primer acto de precampaña tras la disolución de las Cortes. Será este jueves en el Conservatorio Marcos Redondo con capacidad para 500 personas. Acto al que se sumarán también el presidente de Castilla La Mancha y secretario general del PSOE en la región, Emiliano García Page, el secretario provincial y presidente de la Diputación, Jose Manuel Caballero, y la alcaldesa y candidata a la reelección Pilar Zamora.

PSOE

La representante socialista asegura que es un honor contar con el presidente del Gobierno en la víspera del Día Internacional de la Mujer, asegurando que han sido los socialistas los que más han hecho por el avance de los derechos de las mujeres.

 Valerio en presentación candidato Moral

No es el único acto preelectoral de los socialistas esta semana, el sábado 9 de marzo, la ministra de Trabajo Magdalena Valerio participa en el acto de presentación del candidato del PSOE a la alcaldía de Moral de Calatrava, Matías Mecinas Sanchez, al que se sumará también la portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla La Mancha, Blanca Fernández. En este caso tendrá lugar en el antiguo Salón Paraíso (La Mesnera) en la Calle Constitución a partir de las 18.30 h.

PSOE

Recordemos que este sábado, el comité provincial del PSOE se reúne para someter a aprobación las listas electorales que deben ser ratificadas en el comité regional.

Campaña "en positivo" en la que los socialistas se empeñarán en mostrar que el 28 de abril los españoles elegirán entre 2 modelos de país: el modelo moderno, progresista e inclusivo que representa el PSOE y el de enfrentamiento, crispación y exclusión de las 3 derechas que ponen en tela de juicio, derechos y conquistas sociales.

Carmen del Campo

Carmen del Campo

Jefa de Contenidos del Grupo de emisoras en la provincia de Ciudad Real. Licenciada en "Periodismo"...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00