Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Noticias virales

La viral 'trampa del Fairy'

Las Redes se llenan de 'memes' tras la declaración del exdelegado del Gobierno

Las Redes se llenan de 'memes' tras la declaración del exdelegado del Gobierno / Fairy

Alcobendas

La conocida marca de detergente para vajillas, se ha convertido en uno de los temas de la semana. El ex delegado del Gobierno en Cataluña Enric Millo, ha enumerado este martes numerosos episodios de violencia que cree que hubo en el "procés". El más comentado de todos ha sido la llamada "trampa del Fairy" que sufrieron el 1-O los policías para que resbalaran y pudieran ser pateados.

La vida de los retos virales es cada vez más corta y prácticamente cada semana hay uno nuevo al que sumarse. Ahora, la moda es lanzar lonchas de queso a un bebé. Los padres se acercan a ellos con sigilo y le tiran la loncha a la cara mientras lo graban en vídeo.

Una campaña de la marca Barbie resucita en redes y WhatsApp por la proximidad con el 8M. “Desde 1959, en Barbie hemos trabajado para crear un mundo en el que las niñas puedan ver posibilidades infinitas. Aún no hemos acabado” #AcabemosConElDreamGap

Pablo Casado y su máster siguen en el centro de atención. Las irregularidades en el título de posgrado del presidente del PP y candidato de este partido a las próximas elecciones generales han llegado a Estados Unidos. Un vídeo compartido este jueves por la cuenta de Twitter @twighard protagonizado por Jaume Gelabert, doctor de la Universidad de Pennsylvania, manda un claro recadito al popular desde el otro lado del charco.

Y otro de los momentos más comentados, es el de las lágrimas desesperadas de una perra viendo la escena más cruel de 'El Rey León'.

Su dueño decidió difundir en las redes sociales estas imágenes, en las que se puede observar al can visiblemente emocionado.

Noticias virales con Virginia Díaz: La viral ‘trampa del Fairy’

13:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1551869881_220480/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00