Últimas noticias Hemeroteca

El Cristo de la Paz y La Soledad cartel de la Semana Santa de Don Benito

Es una obra de Cristian Lozano Sánchez realizada a plumilla y ha contado con la colaboración de Bárbara Cano Rodríguez. Daniel Fernández Herrera, será el pregonero el 30 marzo en la Iglesia Parroquial de Santa María

Cartel de la Semana Santa de Don Benito 2019 /

La Junta de Hermandades y Cofradías de Don Benito han dado a conocer junto al cartel anunciador de la Semana Santa y la revista, todos los actos previos a los desfiles procesionales, así como novedades de las diferentes Hermandades.

El cartel que anuncia la Semana Santa pertenece a la Cofradía de Nuestra Señora de La Soledad y el Santísimo Cristo de la Paz que adscritos a la Iglesia de Santa María del Consuelo y es obra de Cristian Lozano.

Precisamente este templo acoge el día 30 de marzo el pregón de Semana Santa a cargo de Daniel Fernández Herrera, Teniente de Hermano Mayor en la Oración en el Huerto, hermano de la Buena Muerte, coautor del libro "Don Benito Cofrade", pregonero de las Glorias en 2013, y cartelista de la Semana Santa en 2017 y del Lunes Santo en múltiples ocasiones.

Como actos previos a los desfiles destacan los cultos en las diferentes parroquias, así como el Viernes de Dolores el Vía Crucis Interparroquial por las calles del barrio de San Sebastián. Ese mismo día tendrá lugar la Semana Santa Infantil, previo a la procesión, los participantes tendrán unos días de formación y ensayos

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?