Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Nadal contesta a Kyrgios: "Tiene un impacto en los jóvenes, debería dar mejor ejemplo"

El balear respondió a las críticas del australiano tras el torneo de Acapulco donde dijo: "Nadal no sabe nada de mí así que no voy a escucharle"

Rafa Nadal y Nick Kyrgios no han dejado pasar la oportunidad de atacarse mutuamente tras lo ocurrido la semana pasada en el ATP 500 de Acapulco, donde Nadal criticó la actitud de Kyrgios durante el encuentro que enfrentaba a ambos. El australiano tuvo reproches hacia el público y el balear que fueron contestadas por el número dos del ranking ATP.

 En su comparecencia ante los medios de comunicación previa al inicio del ATP Masters 1000 Indian Wells 2019, el tenista de Manacor quiso restar importancia a la acaecido, pero terminó echando más leña al fuego con una sinceridad aplastante.

"Todos somos libres de hacer lo que queramos en la pista y fuera de ella, pero somos conscientes de que eso tiene un impacto en las nuevas generaciones. Nick es joven, famoso y creo que debería mostrar valores positivos a los niños", comentó el español, quien debutará en el torneo americano contra Jared Donaldson o un "qualy"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?