Cine y TV

Encierro "de cine" en marzo

El rodaje de la película china "Line Walker 2" recrea estos días en Tafalla un encierro de sanfermines

peli

peli

Tafalla

La magia del cine ha trasladado el centro de Tafalla a una mañana de fiestas de agosto. El vallado, policías, cruz roja, corredores y los capones de Reta para recrear en la ficción un encierro de sanfermines. Eso sí, en medio, coches con cámaras, cámaras robotizadas y carreras una y otra vez para grabar todas las tomas necesarias.

Cadena SER

Una experiencia tan cercana a la realidad que ha tenido hasta parte de heridos. Uno de los especialistas de cine que participan en el rodaje ha sido arrollado por un astado y se ha golpeado en la cabeza, aunque no revestía gravedad ha sido trasladado al complejo hospitalario de Navarra por precaución, según la productora.

Tafalla se ha convertido esta semana en el escenario de la superproducción china Line Walker 2 y cuando el rodaje entra en la recta final, el balance es estupendo para Denis Pedregosa director de producción de la empresa Bavieka “de momento, todo impecable tanto a nivel logístico como la acogida en Tafalla, así que nuestros socios chinos están encantados de estar aquí porque todo va según lo previsto”.

Las afecciones provocadas por el rodaje se están solventando sin problemas, a pesar del corte de algunas calles. Policía foral y local están ordenando el tráfico y personal contratado por la productora controla los accesos.

Cadena SER

Cadena SER

Cadena SER

peli
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00