Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Actualidad
Día de la Mujer 2019

Siete mujeres serán las reconocidas en los "Premios 8 de Marzo" en Alcaudete

La gala se celebrará el 10 de Marzo en el Teatro Municipal

Premios 8 de marzo / Ayuntamiento de Alcaudete

Alcaudete

Siete mujeres serán las reconocidas en los "Premios 8 de Marzo" en Alcaudete, tres de ellas con una mención especial. El acto, organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcaudete, tendrá lugar el domingo 10 de marzo en el Teatro Municipal.

La entrega de estos Premios supone un homenaje a mujeres destacadas por su trayectoria y por su compromiso con valores de igualdad. Estas premiadas se proponen al Consejo Local de la Mujer a través de las distintas asociaciones de mujeres o entidades del municipio.

En este marco, se procederá a la lectura del Manifiesto del 8 de Marzo. A continuación se celebrará la tradicional comida y convivencia del 8 de Marzo, y posteriormente, en el Teatro Municipal, asistirán a la representación de “Las Sinsombrero”, del cantautor granadino Paco Damas. Un proyecto musical y educativo donde la poesía es la protagonista del álbum a través de los versos de las poetas de la Generación del 27; mujeres olvidadas y silenciadas en pos de sus compañeros masculinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00