Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Política municipal

Un Palacio de Deportes y la Pasarela del Tajo completan 'Ronda 2020'

Alianza Por Ronda detalló en la noche de este jueves su programa político para las elecciones municipales

Marín Lara junto a algunos de sus compañeros en la nueva sede del partido

Marín Lara junto a algunos de sus compañeros en la nueva sede del partido / Cadena SER

Alianza Por Ronda presentaba en la noche de ayer su sede oficial que se ubicará en la calle Pedro Romero. Allí, el líder de la formación independiente, Antonio Marín Lara, explicó con detalles su proyecto político ocn el que tratará de ganar los comicios. ‘Ronda 2020’, una iniciativa que, como adelantó esta emisora, engloba cuatro grandes actuaciones a desarrollar en un periodo máximo de dos años.

Marín Lara ya contó en esta emisora dos de ellas. Un nuevo Palacio de Congresos en el recinto ferial y la construcción de una gran plaza con aparcamiento subterráneo y una nueva Casa de la Cultura en los terrenos del antiguo cuartel de la Concepción.

Los otros dos grandes proyectos pasan por la creación de un gran Palacio de Deportes con capacidad para miles de personas donde se puedan acoger grandes eventos internacionales y la construcción de la Pasarela del Tajo, algo que los andalucistas no han conseguido y que ha criticado el portavoz de APR.

Paralelamente a estas cuatro grandes actuaciones que pretenden llevar a cabo, también se encuentra la apertura del 'Paseo de Los Ingleses' por la zona alta de la calle Jerez, para crear el recorrido circular de antaño.

Además de estas actuaciones, APR pretende poner en marcha un plan de actuación urgente sobre Ronda sustentado en tres pilares: mejorar la limpieza de la ciudad a través de más inversión para Soliarsa, crear puestos de trabajo a través de planes de empleo municipales y la consecución de que Ronda sea declarada como Patrimonio de la Humanidad.

El portavoz de la formación independiente se ha vuelto a mostrar muy confiado de cara al 26 de mayo asegurando que Alianza Por Ronda jugará un papel fundamental en la próxima legislatura.

La lista de personas que acompañarán a Antonio Marín Lara se hará pública a finales de este mes o principios de abril aunque el líder de APR ya adelantó en SER Ronda que sería una candidatura con gran protagonismo de las mujeres.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?