Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados

Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Política

Buena sintonía en el PP

La Junta Local y el Grupo Municipal trabajan unidos para sacar adelante su proyecto

Natalia Peinador será la nueva portavoz del Grupo Municipal Popular en Medina / Cadena Ser

Medina del Campo

Después de meses en los que la Junta Local del PP y el Grupo Municipal tenían sus diferencias, ahora se muestran unidos y trabajando por lo que queda de legislatura y de cara a las elecciones municipales. Así lo ha confirmado la actual portavoz del grupo, Natalia Peinador, quien ensalza la figura del candidato Guzmán Gómez y lo califica como una persona muy válida y capacitada para afrontar el proyecto popular. Por este motivo, ha dicho, "todos están remando en la misma dirección para conseguir lo mejor para Medina del Campo".

Y entre esas cosas que deberían mejorarse en Medina se apuntan algunas como la resolución de la Comisión de Investigación sobre el Mercado de Ganados y la Residencia de Mayores. Asegura Peinador que, para el modelo de residencia que va a tener Medina, no había hecho falta dilatar tanto tiempo el proyecto. Considera que el equipo de gobierno está haciendo remiendos para lavar la cara de Medina de cara a las elcciones y se olvida de otras cuestiones importantes como las mencionadas.

Esperan los populares que se solucione definitivamente el conflicto de la policía que ha sido motivado, dicen, por la mala gestión del equipo de gobierno. También están a la espera de que se pueda dar solución y respuesta a alguna de las mociones que se han presentado en los últimos plenos y no se han materializado. Con respecto al futuro inmediato del grupo municipal, avanza que serán los cinco concejales que quedan los que afronten el final de la legislatura y no llegarán a tomar posesión los sustitutos de los tres dimisionarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00