Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Zafarrancho VilimaZafarrancho Vilima
Humor
Zafarrancho Vilima

¿Quieres asistir como público a Zafarrancho Vilima?

Grabamos este viernes y ¡te esperamos! Entérate de todos los detalles y descarga tu invitación aquí

CADENA SER

Sevilla

Zafarrancho Vilima abre sus puertas para recibir a sus oyentes, así que, si no quieres perdértelo, entra en este enlace y descárgate tus invitaciones para asistir como público a la grabación del próximo programa.

La grabación se realiza este viernes, a las 19 horas, en los estudios de Radio Sevilla, en Rafael González Abreu, número 6. Zafarrancho Vilima se emite todos los lunes, de 22 a 23.30 horas, en la antena de SER+Sevilla, en el 96.5 FM, en la web y en nuestra APP, y siempre disponible en el servicio de A la Carta de radiosevilla.es.

Zafarrancho Vilima, es un programa cargado de humor y muy poca vergüenza, que pretende realizar un ejercicio de memoria colectiva espoleada con la frase: "¿Te acuerdas de...?". Cómo era la televisión de antes, los juguetes de antes, cómo nos relacionábamos, cómo era la radio de antes, la fútbol de antes... porque no somos conscientes de lo muchísimo que hemos cambiado, a veces para mal y otras veces para bien, hasta que no lo vemos u oímos pasado el tiempo.

Álvaro Martín, creador del formato y moderador del programa, está acompañado de Manuel Velardo, Kike Silva, Raúl García y Daniel Lebrato. Secciones como "Las Vilimadas", o el "Diccionario Iter Sopena", se harán habituales en la antena de Radio Sevilla, aunque son de sobra conocidas por los seguidores de este programa que ya tiene a sus espaldas una trayectoria en la radio online.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00