Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

11-M

Minuto de silencio en memoria de las víctimas del 11-M

Los ayuntamientos de Zamora y Benavente se suman a los actos de recuerdo convocados por la Federación Española de Municipios y Provincias

Memorial de las víctimas del 11 M en la Glorieta de Atocha de Madrid

Memorial de las víctimas del 11 M en la Glorieta de Atocha de Madrid / FEMP

Este lunes es 11 de marzo y se cumplen 15 años de los atentados de los trenes de cercanías de Madrid que dejaron 193 muertos y más de 2.000 heridos. La Federación Española de Municipios y provincias convoca concentraciones en las plazas mayores de España a las que se han sumado los ayuntamientos de Zamora y Benavente.

Atendiendo a la convocatoria general de la Federación Española de Municipios y Provincias los ayuntamientos de Zamora y Benavente convocan a las 11 horas de esta mañana una concentración ciudadana en las plazas mayores de ambos municipios.

Se guardará un minuto de silencio en recuerdo y reconocimiento de las víctimas de los atentados del 11M cuando se cumplen 15 años de la masacre yihadista en la que murieron 193 personas y más de 2.000 resultaron heridas. La convocatoria coincide con el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, que se conmemora precisamente el 11 de marzo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?