Hoy por Hoy Matinal AlmeríaHoy por Hoy Matinal Almería
Actualidad
RELEVO EN LA GENRENCIA DE TORRECÁRDENAS

El doctor Vida, nuevo gerente de Torrecárdenas

Se fija como objetivos la reducción de las listas de espera

Manuel Vida (izquierda), nuevo Gerente de Torrecárdenas. / Cadena Ser.

Almería

El doctor Manuel Vida comienza hoy a dirigir la Gerencia del Complejo Hospitalario de Torrecárdenas después de que el pasado viernes fuera nombrado por el nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía. Vida, en sus primeras declaraciones como responsable de Torrecárdenas, ha marcado una serie de claras líneas de trabajo que van a ser sus primeros objetivos.

Por un lado la reducción de las listas de espera y por otro la finalización y dotación del nuevo Materno-Infantil.

Sobre el primer asunto, Vida afirma que quiere “saber exactamente el número de personas que están en esas listas. Y mañana martes tendremos una reunión para ver que estrategia seguimos de manera uniforme entre el Hospital de Poniente, El Toyo y nosotros para agilizar ese asunto. Para que desaparezcan lo antes posible con todos los recursos que tenemos entre los tres centros. Contaremos con el personal facultativo que es de vital importancia”.

El doctor Manuel Vida es licenciado en Medicina y Cirugía en el año 1987 por la Universidad de Cádiz y posee el título de la capacidad de investigación, obtenido en 1993, por la Universidad de Granada. Y consiguió la especialidad de Cardiología en 1994 por la Universidad de Granada. El doctor Vida ha trabajado en el Servicio de Cardiología del Hospital Virgen de las Nieves de Granada desde 1990 hasta 1995. Ese año estuvo como cardiólogo en el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda.

Desde 1995 ha formado parte del Servicio de Cardiología Intervencionista del Hospital Virgen del Mar, del Hospital Torrecárdenas y de la Clínica Mediterráneo. Vida fue también vicepresidente de la Sociedad Andaluza de Cardiología y es cardiólogo fundador de la Asociacion de Enfermos del Corazón de Almería e investigador principal en más de 30 ensayos clínicos en Fase III con nuevos fármacos para la salud cardiovascular.

Javier Romero

Javier Romero

Responsable de Informativos de SER Almería desde 2005.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00