Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Moda

El diseñador Juan Vidal

El reciente ganador del premio Cultura de la Comunidad de Madrid visita los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte

El reciente ganador del premio Cultura de la Comunidad de Madrid visita los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte / Enredo films

Alcobendas

El diseñador eldense Juan Vidal ha sido galardonado con el premio Cultura de la Comunidad de Madrid. La concesión de premios y distinciones es uno de los mecanismos que utiliza la Comunidad de Madrid, a través de la consejería de Cultura, Turismo y Deportes, para fomentar la cultura y reconocer la trayectoria profesional y artística de profesionales de distintos campos cuya labor ha influido en la realidad sociocultural madrileña.

Dotados con 18.000 euros para cada premiado, los Premios de Cultura son concedidos por un juradoque en esta edición ha estado formado por Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid; Jaime de los Santos, consejero de Cultura, Turismo y Deportes; Álvaro Ballarín, viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes; María Pardo, directora general de Promoción Cultural; Paloma Sobrini, directora general de Patrimonio Cultural; Laura Blanco, directora general de Turismo; Manuel Ángel Fernandez Mateo, director gerente del Centro de Asuntos Taurinos y Mayte Barcons, secretaria general técnica de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes.

Entre los premiados destacan también Ángela Vallvey (Literatura), Diego Guerrero(Gastronomía), Ana Laguna (Danza), Eduardo Barceló de Torres (Patrimonio Histórico), Irene Escolar (Teatro), Cayetana Guillen Cuervo (Cine), Enrique Ponce (Tauromaquia), Isabel Villanueva (Música Clásica), Mayte Martin (Música popular), La Ribot (Artes Plásticas) y Carmela García (Fotografía).

Nuestra analista de moda Jimena Mazucco, nos acerca todos los detalles del diseñador eldense ganador entre otros premios del Who's On Next de Vogue, MODAFAD, Premio L'Oreal a la mejor colección en 2013, 2014 y 2017.

Moda: El diseñador Juan Vidal

10:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1552388457_597631/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00