Últimas noticias Hemeroteca

Duelo por el playoff entre el Jimbee y el Levante

Los cartageneros buscan la victoria en tierras valencianas frente a un conjunto granota que dejaría encarrilada su clasificación si derrota a los de Brocanelo

Ique juega el balón en el partido de ida /

Jornada clave para el el Jimbee. Los de André Brocanelo se juegan gran parte de sus opciones de playoff este sábado a las 13:15 en Paterna, ante el séptimo clasificado, el Levante. Los valencianos están a cinco puntos de los cartageneros, por lo que una victoria visitante apretaría la lucha por la zona de playoff, dejando dos plazas a repartir entre cuatro equipos. Si los granotas derrotan al Jimbee, se pondrían a ocho y dejarían muy encarrilada su clasificación. Por tanto partido fundamental para el Jimbee ante un rival directo.

El técnico brasileño del Jimbee, André Brocanelo, pedía más "intensidad y actitud" a sus jugadores y que dieran "un paso hacia delante" después de la derrota de la pasada semana en Segovia. Los cartageneros pueden contar con todos sus efectivos, incluido Juanpi, que ha estado con molestias durante la semana y no ha entrenado de forma completamente normal.

En la ida perdieron 3-6 los cartageneros, en el tercer partido de Brocanelo de entrenador. Los granotas se pusieron 0-4 en el marcador, aunque con los goles de Raúl Canto, Eka y Rahali hacían soñar al Palacio de los Deportes durante un tramo del partido, hasta que el juego de cinco terminó de condenar a los rojiblancos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?