Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Un paseo marítimo para Los Urrutias

Se trata de la primera fase del paseo en el tramo comprendido entre la plaza de las Américas y la intersección con la calle Ponce de León

Junta de Gobierno

Junta de Gobierno / Ayuntamiento de Cartagena

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena, ha dado su visto bueno al proyecto de acondicionamiento del Paseo Marítimo Miguel Hernández de Los Urrutias, redactado por el Ministerio de Medio Ambiente y Transición Ecológica.

El acuerdo, además de aprobar el proyecto, pone a disposición del ministerio los terrenos de propiedad municipal necesarios para su ejecución y asume el compromiso municipal de su mantenimiento tras su finalización.

Según ha explicado el concejal de Servicios Públicos, Juan Pedro Torralba, se trata de la primera fase del paseo, con una longitud de más de 700 metros, en el tramo comprendido entre la plaza de las Américas y la intersección con la calle Ponce de León.

El ministerio sacará a licitación la obra por importe de 1.382.000 euros y un plazo de ejecución de nueve meses.

La actuación contempla la demolición del actual paseo, la construcción de muros de contención, pavimentación y dotación de alumbrado, jardinería y mobiliario urbano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?