Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

COCHE ELÉCTRICO COCHE ELÉCTRICO Sigue en vídeo el foro 'El coche que viene: 100% ECO', organizado por la SER

Diez pide que el PSOE trate por igual a todas las personas salpicadas por la Enredadera

El candidato socialista a la alcaldía de León pide al secretario provincial Javier Cendón que cumpla con sus propios criterios de elección de candidatos en el caso de Enrique Busto

El candidato del PSOE a la alcaldía, Jose Antonio Diéz, pide al secretario provincial del partido que cumpla con los criterios de los socialistas para la elección de candidatos a los distintos Ayuntamientos. Lo hace en referencia al caso de Enrique Busto en el que pide que el PSOE predique con el ejemplo. A pesar de que el alcalde de Hospital de Órbigo pidió su baja del partido tras su aparición en el sumario de la Trama Enredadera el socialista pretende volver a ser el candidato a las elecciones municipales del 26 de mayo y continuar en la alcaldía sin que desde su propio partido pongan ninguna pega.

En el sumario del Caso Enredadera aparece la conversación que Enrique Busto mantuvo con uno de los supuestos cabecillas de la trama, con Jose Luis Ulibarri, empresario leonés y presidente del Diario de León. En ella el socialista asegura que cuando se compromete da "su cuerpo entero". Es un caso similar al del alcalde de León, Antonio Silván, aunque en este caso los socialistas trataron de poner en marcha una moción de censura para sacarle de la alcaldía.

El candidato a alcalde de León por el PSOE, José Antonio Diéz le pide al secretario provincial, a Javier Cendón, que cumpla con los criterios que marca su propio partido para la elección de candidatos a las alcaldías. "Yo lo único que pido al secretario provincial es que esos criterios que nos hemos marcado y que han afectado a otros muchos compañeros se cumplan con la mayor rigurosidad posible", indica Diez que cree que ya que desde el PSOE presumen de ser un partido que lucha por la igualdad deben "predicar con el ejemplo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?