Política
Turismo

Linares ofrece sus encantos a la provincia

Las Fiestas Ibero Romanas de Cástulo son punto de lanza de la promoción de la ciudad en la VI Feria de los Pueblos

Linares en la Feria de los Pueblos / Cadena Ser

Linares

La Patena de Cristo en Majestad o el León de Cástulo sirven de imagen al stand de Linares en la VI edición de la Feria de los Pueblos, que hasta el domingo se celebra en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos. La ciudad ofrece sus encantos, en este caso, a potenciales visitantes de otros puntos de la geografía jiennense en el marco del que es evento central de los actos conmemorativos del Día de la Provincia que organiza la Diputación de Jaén.

El Conjunto Arqueológico de Cástulo se ofrece como principal reclamo, a través de herramientas como las gafas de realidad inmersiva que permiten sobrevolar el yacimiento, y muy especialmente se aprovecha la cita para promocionar la próxima edición de las Fiestas Ibero Romanas. Así lo contaba en Hoy por Hoy el técnico del Área de Turismo, Juan Parrilla, "Cástulo está sirviendo de foco para que los visitantes conozcan el destino turístico completo que es la ciudad de Linares".

Stand de Linares en la Feria de los Pueblos

05:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000045434/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Apoyando la promoción del Área de Turismo, este año son seis los empresarios linarenses que están presentes en la Feria de los Pueblos dando cuenta de la diversidad comercial y ofreciendos productos que, en algunos casos, son exclusivos de Linares. Por ejemplo: los chachepo de "Cafetería Excelsior", o los cosméticos naturales de "Entre Aromas". Junto a ellos "La Esencia del Azafrán", con su variedad de condimientos, "Serbeer Distribución" y su variedad de cervezas artesanales, "Panadería Medina" y "Cosmética Leonor Aguilar", completan la presencia empresarial de Linares en este evento.

Cadena Ser

Empresariado linarense en la Feria de los Pueblos

08:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000045428/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00