Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La hostelería espera un éxito absoluto en Fallas

Manuel Espinar, el presidente de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, asegura que la hostelería dentro del turismo se ha convertido en un pilar fundamental, pero insiste en que el centro no debe concentrar todo el turismo

Terrazas en la calle Ribera /

Trabajar más por la movilidad del turista dentro de la ciudad. Ese es el objetivo de Manuel Espinar, el presidente de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, que ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Locos por Valencia. Espinar asegura que la hostelería dentro del turismo se ha convertido en un pilar fundamental, en especial, con la fallas, donde se espera un éxito absoluto. Eso sí, insiste en que el centro no debe concentrar todo el turismo:

Espinar también ha destacado que este año la ocupación es del 100%, menos el lunes y martes, porque no es festivo, pero aún así esperan muchas visitas de turistas internacionales. Por otra parte, el presidente reivindica que faltan efectivos para combatir los efectos de la venta ilegal, ya que genera competencia desleal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?