SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Fútbol

El Burgos C.F. logra la mayor victoria de la temporada (3-0)

El triunfo ante Las Palmas Atlético le hace salir de los puestos de descenso

Burgos C.F.

Burgos

El Burgos C.F. ha conseguido una importante victoria ante un rival directo como es Las Palmas Atlético. El equipo de Fernando Estévez, en un encuentro complicado, ha conseguido sumar tres puntos en la mayor goleada de la temporada en El Plantío (3-0).

El encuentro fue dominado por el equipo canario pero nunca terminaba de crear peligro ante la portería de Míkel Saizar. El dominio territorial correspondió al cuadro visitante, pero el Burgos C.F. defendía con una cierta comodidad a la espera de encontrar su oportunidad. Esta ocasión llegó a cinco minutos del descanso con un balón robado por Cervero que habilitó a Goti para batir por bajo al guardameta Josep.

La segunda mitad se movió bajo los mismos parámetros, dominio de Las Palmas Atlético pero sin ocasiones de gol.

A medida que pasaban los minutos, los visitantes asumieron más riesgos, lo que el Burgos C.F. aprovechó para sentenciar el partido. Primero con un cabezazo de Cervero a la salida de un corner para hacer el segundo gol local y casi a continuación un disparo desde fuera del área de Borja Sánchez redondeaba el marcador.

El equipo blanquinegro, con este resultado, sale de los puestos de descenso. En la próxima jornada rendirá visita al Atlético de Madrid B, encuentro que se jugará el domingo a las seis de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00