Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Fallas Elda

El talento fallero de Elda se luce en Valencia

Tres artistas falleros han recibido diversos premios por sus diseños y construcciones

Cadena Ser

Elda

Fran Sierra, gran artista eldense y encargado de plantar las fallas adultas de Falla Trinquete y Falla Estación Elda, ha conseguido el primer premio de la sección primera infantil en la Falla Arzobispo Olaechea-San Marcelino de Valencia con el lema "Es la hora"y también un quinto premio de séptima categoría en su primera falla en Valencia para la comisión Falla Blas Gámez- Ángel Villena.

Este mismo artista eldense en su primera falla en Sagunto se ha alzado con el primer premio de cuarta categoría, mejor pintura y primer premio de Ingenio y Gracia en la ciudad de Sagunto para la comisión Falla El Mocador. Y, por primera vez, con el primer premio en infantil en la ciudad de Utiel con la Falla Plaza de San Juan de Utiel.

Mientras, Raúl Pertusa se vuelve alzar con el primer premio Infantil en categoría especial de la ciudad de Sagunto con la Asociación Cultural Falla La Marina.

Y por último, Antonio Ruano, otro de los grandes artistas falleros eldenses, ha conseguido un quinto premio en la categoría Infantil, un sexto premio en la Adulta y un primer premio a la crítica local en la categoría especial para la comisión A.C Falla Plaza del Sol, en sus primeras fallas en Sagunto.

Todo un talento que se podrá ver en la Falla José Antonio Las Trescientas en unos meses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00