Política

Marcos Ros, en el puesto 23 de las listas a las Europeas por el PSOE

El Vicerrector de Campus y Sostenibilidad de la UPCT muestra su orgullo por entrar en las listas socialistas ante el reto y las amenazas que se ciernen sobre Europa

Murcia

De momento las encuestas no auguran que salga elegido eurodiputado, pero Marcos Ros dice que va a dejarse la piel para conseguir que la candidatura de la Región de Murcia se sitúe en el puesto más alto posible.

El vicerrector de Campus y Sostenibilidad y profesor de Urbanística de la UPCT se ha mostrado muy orgulloso por que se le haya incluído en una potente propuesta de los socialistas al Europarlamento, que afronta grandes retos y también grandes amenazas.

Ros defiende los comicios europeos como una oportunidad para los murcianos de mejorar su día a día. Temas como el Mar Menor, financiación, Corredor Mediterráneo o la política agraria común, afectan muy de lleno al día a día de la región, y considera que es importante que haya una buena representación del PSOE en el Parlamento europeo. "Vamos a hacer lo posible para que los ciudadanos se impliquen, participen y confíen en nuestra candidatura", según dice.

Ros es consciente de la dificultad por entrar en puestos de cabeza en una lista, de la que salen nombres como Elena Valenciano o José Blanco, y a la que entran otros de gran importancia, como Sami Naïr, o la historiadora feminista Lina Gálvez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00