Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

José Talaya será el candidato a la alcaldía de Quintanar del Rey por el PP

La Asamblea Local ha elegido a Talaya que tiene el objetivo de asaltar el principal bastión del Partido Socialista en la Manchuela, ya que lleva gobernando en este consistorio desde la llegada de la democracia

José Talaya durante los últimos premios Ángel Lancho. /

El Partido Popular ya tiene candidato a la alcaldía de Quintanar del Rey, será José Talaya. Después de varias reuniones, la Asamblea Local ha elegido por unanimidad al cabeza de lista para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, el elegido ha sido el actual portavoz del grupo popular que ocupó el acta de concejal después de varias renuncias.

El candidato popular ha estado en los micrófonos de la Cadena SER para presentarse y ha explicado que está muy contento por el apoyo que ha recibido, además, ha destacado que su principal objetivo es acabar con "el clientelismo que el PSOE ha instalado en Quintanar del Rey".

El partido socialista lleva gobernando en Quintanar del Rey desde el año 1979, es decir, durante toda la democracia. Es uno de los bastiones socialistas en la provincia de Cuenca y obtuvo en las pasadas municipales el 57,43% de los apoyos que dio 8 concejales al PSOE y 5 al PP. El Partido Popular obtuvo el apoyo de 1.634 quintanareños. Estas municipales presentarán, previsiblemente, un nuevo actor político, ya que Podemos presentará candidatura. El candidato popular no cierra las puertas a hablar ni pactar con nadie.

En otro orden de cosas, según Talaya, ya han presentado la querella por prevaricación contra el equipo de gobierno y el anterior alcalde, Martín Cebrián, y aseveran que ha sido admitida a trámite.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?