Sociedad
Betxí

La Fiscalía investiga la presunta denuncia falsa por la agresión sexual de Betxí

La investigación por la presunta agresión sexual ocurrida en enero ha finalizado y no hay detenidos

Javier Quesada

Betxí

La Fiscalía investiga en estos momentos la presunta denuncia falsa de agresión sexual a una mujer en Betxí que ocurrió el pasado mes de enero. La investigación ha concluído sin detenidos, según ha podido saber Radio Castellón Cadena SER a través de fuentes cercanas al caso. El caso está judicializado y sigue bajo secreto de sumario.

El pasado mes de enero, una mujer de 40 años, vecina de Betxí, denunció que la secuestraron en su municipio y la agredieron sexualmente durante la madrugada del miércoles, 23 de enero, al jueves, 24. Según el relato de los hechos, el suceso se produjo mientras la presunta víctima bajó de su casa para tirar la basura.

La mujer, casada y con hijos, apareció el jueves, 24 de enero, por la mañana en Vila-real, visiblemente desorientada, según fuentes del caso. Incluso el pasado 28 de enero leyó un comunicado en el Ayuntamiento de Betxí en el que agradecía el apoyo recibido por los vecinos de la localidad.

Según ha podido saber Radio Castellón la investigación ha finalizado y no hay detenidos por los hechos denunciados. Fiscalía mantiene que el caso está bajo secreto de sumario y judicializado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00