Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Política
PSOE

"El adversario está fuera"

La número dos del PSOE al Congreso, Rafi Crespín, cree que una vez finalizada la confección de las listas, hay que ponerse a trabajar con el objetivo de frenar al adversario que es "la alianza de los partidos de derechas"

Rafi Crespin , durante la movilización del 1 de mayo / Cadena SER

Córdoba

Pocos contaban con que la Ejecutiva Federal del PSOE, "rescatara" a la exdelegada del Gobierno de la Junta en Córdoba, Rafi Crespín, para las candidaturas del PSOE por Córdoba a las próximas Elecciones Generales.

Crespín había quedado relegada al cargo orgánico , como Secretaria de Organización del PSOE de Córdoba, tras su cese como delegada de la Junta  en 2017, tras el  acuerdo con Antonio Ruiz, en las primarias del PSOE en 2017, para ir a una candidatura única.

Tras la intervención de Ferraz, Crespín se sitúa como número dos en la lista del PSOE al Congreso, por detrás del ministro de Agricultura, Luis Planas.

En declaraciones a Radio Córdoba, Rafi Crespín, asegura que tras la aprobación de las listas hay que volver al día a día. "lo que tenemos es que salir a ganar".

"Para mi es un tremendo honor pertenecer a una candidatura para que el PSOE sea uno de los partidos más votados", ha dicho Crespín, quien ha añadido que "la elaboración de las listas nunca ha sido un proceso fácil", aunque entiende que todas las partes han cumplido su papel.

Ahora, dice Rafi Crespín "lo que tenemos es que salir más ilusionados que nunca, más unidos que nunca, porque el adversario lo tenemos en la calle, y es la alianza de los partidos de derechas".

Se ha trasladado que en las organizaciones hay diferentes visiones y eso es "legítimo ".


María Eugenia Vílchez

María Eugenia Vílchez

Me mueven las causas justas. Me gusta contar historias y dar voz a personas que normalmente no la tienen...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00