Política

Los candidatos a las listas electorales se dejan ver en el pleno extraordinario

Miembros del Partido Popular y Ciudadanos han asistido como público a la sesión

Radio Elche Cadena SER

Elche

El pleno extraordinario se ha saldado con ausencias destacadas. No solamente por la falta de los dos concejales de Ilicitanos por Elche, sino también por dos miembros del Partido Popular, Mercedes Alonso y Loli Serna.

Sin embargo, en el salón, más que la ausencia de algunos ediles, ha llamado la atención de la presencia de algunos candidatos de las diferentes listas electorales. Por parte del Partido Popular se ha podido ver al número dos de la candidatura, Francisco Javier García Mora, a primera hora de la sesión aunque después ha abandonado el salón.

También se ha podido ver a Inmaculada Mora a la que el alcaldable, Pablo Ruz, presentó como Coordinadora de Fiestas y que podría ocupar los puestos de salida de la lista electoral del partido, así como Enriqueta Seller y Elena Bonet.

Aunque no es novedad, porque ha acudido en otras ocasiones, también se ha podido ver a Asunción Vicente, afín al portavoz de Ciudadanos, David Caballero. De hecho, una vez más, ha vuelto a hablar y reírse de manera notoria durante las intervenciones de los representantes del gobierno municipal.

De esta forma, los candidatos a las listas electorales han aprovechado una sesión plenaria con notables ausencias, y en vísperas de festivo, para apoyar a sus respectivos partidos, además de para conocer la dinámica de las sesiones actuales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00