Política

Juan José Cortés lamenta las "artimañas" de sus rivales políticos

"No tienen otros argumentos contra un hombre que ha demostrado sobradamente su implicación con la vida social"

Pablo Casado y Juan José Cortés durante un acto en Huelva (archivo) / PP

Huelva

El cabeza de lista del PP de Huelva al Congreso de los Diputados, Juan José Cortés, se siente con "mucha ilusión y muchas ganas de emprender" este viaje hasta el Congreso de los Diputados con Pablo Casado como presidente.

Cortés ha rechazado que su designación como cabeza de lista por Huelva haya provocado malestar en la dirección provincial y regional del partido. Hoy estaba en la sede provincial del partido, de hecho, "preparando la campaña".

Sobre el vídeo del año 2012 que se ha popularizado en las últimas horas donde él aparece ofreciendo un sermón como pastor evangelista, Cortés ubica este episodio entre las "artimañas que utilizan sus rivales". "No tienen otros argumentos contra un hombre que ha demostrado sobradamente su implicación con la vida social". El padre de Mariluz también lamenta el ataque que de forma injusta se hace de esa forma a la iglesia cristiana y a la Biblia.

La seguridad, la justicia, prisión permanente revisables, serán los temas donde el podrá tener una mayor participación. Cortés asegura que los ciudadanos tendrán en él una persona accesible, un padre de familia que perdió a su hija que seguirá siendo el mismo. Por último ha indicado que no le mueve interés personal ni material alguno en su salto a la política. 

Santiago González Sarrión

Santiago González Sarrión

Te cuenta todo lo que pasa en la provincia de Huelva a partir de las 14,15 en el 98.1 de la FM o radiohuelva.es....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00