Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Atletismo

La Ibiza Marathon supera la barrera de los 2.000 inscritos

Se convierte en la prueba con mayor participación de la isla

Talentumgroup

Ibiza

El Ibiza Marathon, Ibiza 12K y la nueva modalidad de medio maratón por relevos Ibiza 42K Relay (21K + 21K) se acercan a su fecha de celebración.  Según destacan los organizadores de la prueba que se celebra el próximo 6 de abril, ya se ha superado la barrera de los 2.000 corredores inscritos entre todos los participantes de las tres modalidades.  Señalan que se reafirma su potencial porqu en tan solo tres años, se ha consolidado como la carrera con mayor participación de la isla.

Resaltan que se trata del único maratón en horario vespertino de España, de manera que la acogida por parte de corredores nacionales e internacionales está siendo excelente. Este año, contará con un circuito que atravesará cuatro de los cinco municipios de la isla y  saldrá desde el Puerto de Ibiza.

 Por su parte, el Ibiza 12K se plantea como el mejor complemento para el maratón y saldrá a las 17:45 horas desde el municipio de Santa Eulària.

 Además, se añade una nueva modalidad para completar la oferta deportiva del Ibiza Marathon. Es el Ibiza 42K Relay (21K + 21K), la nueva modalidad de medio maratón por relevos, que permite compartir el esfuerzo corriendo entre una pareja el maratón dividido en dos partes.

Aunque ya se han alcanzado los 2.000 inscritos, ambas carreras tienen previsto cerrar el proceso de inscripción online el próximo jueves 4 de abril. Por tanto, todavía es posible adquirir un dorsal hasta entonces a través de la página web oficial -www.ibizamarathon.com-.

Asimismo, en caso de quedar dorsales disponibles, la organización tiene previsto habilitar la venta de dorsales en Expo Ibiza Marathon, es decir, la feria del corredor (de acceso gratuito para cualquier persona) que se desarrolla en el Palau de Congressos d’Eivissa a partir del viernes 5 de abril en horario ininterrumpido de 10 a 20 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00