Política

El Ayuntamiento pedirá responsabilidades

Los servicios jurídicos estudian que sea la empresa organizadora del FASSE la que se haga cargo de la sentencia

Los concejales Rodríguez Santiago y Pascual analizan la sentencia relacionada con el FASSE / Cadena Ser

Medina del Campo

El concejal de coordinación de servicios, Luís Manuel Pascual y el portavoz del grupo de gobierno, Julián Rodríguez Santiago, han analizado hoy la sentencia que condena al Ayuntamiento a pagar 8.000 euros por uno de los conciertos que tuvo lugar en el festival FASSE.

Han recordado que una agrupación musical se negó a actuar si no tenía la seguridad de cobrar, algo que no ocurría con la empresa organizadora que se desentendió del caso. Ante estos hechos, y para salvaguardar los intereses de los medinenses y visitantes que estaban allí para presenciar los conciertos el concejal Luís Manuel Pascual se comprometió a darles esa seguridad.

Pues bien, desde el equipo de gobierno se acata la sentencia, aunque no se muestran de acuerdo, y se están planteando reclamar ese dinero a la empresa organizadora como única responsable.

Julián Rodríguez Santiago ha apuntado que si la empresa contrata a los grupos es la responsable y que el concejal lo único que hizo fue actuar con responsabilidad cuando no le correspondía a él dar la cara en ese momento o tomar decisiones sino que era otro concejal el que estaba ejerciendo como coordinador del evento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00