Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Elecciones municipales

El PSOE define sus cabezas de lista a Palazuelos, Trescasas y Torrecaballeros

Daniel Bravo intentará acceder al gobierno municipal por primera vez, mientras Borja Lavandera y Rubén García pretenden conservar sus rspectivas alcaldías

Daniel Bravo, Borja Lavandera y Rubén García son los candidatos a las Alcaldías de Palazuelos, Trescasas y Torrecaballeros / Radio Segovia

Segovia

La asamblea extraordinaria de la Agrupación Socialista "Alto Eresma" ha ratificado por unanimidad a Daniel Bravo, Borja Lavandera y Rubén García para encabezar las listas del PSOE en sus respectivas localidades de cara a los comicios municipales del próximo 26 de mayo.

La Agrupación “Alto Eresma”, que congrega a afiliados socialistas de varios municipios del entorno de la capital, ha manifestado su "apoyo total" a los tres para las candidaturas socialistas de Palazuelos, Trescasas y Torrecaballeros.

Daniel Bravo intentará obtener el apoyo mayoritario de los vecinos para que Palazuelos tenga alcalde socialista, mientras que Borja Lavandera y Rubén García aspiran a mantener para los socialistas las Alcaldías de Trescasas y Torrecaballeros.

En las elecciones del próximo mes de mayo y fruto del incremento de población, Palazuelos pasará de elegir once a trece concejales al superar los 5.000 habitantes y Trescasas pasará de siete a nueve, ya que ha superado la barrera de los 1.000 habitantes. En Torrecaballeros con una población que supera ya los 1.450 habitantes, la Corporación seguirá estando compuesta por nueve concejales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00