Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Bru Purón cierra simbólicamente una lista continuista del PSOE de Sanse para las elecciones municipales

La candidatura encabezada por el alcalde socialista Narciso Romero apuesta por los concejales actuales en el gobierno

Narciso Romero en un mitín con Gabilondo, candidato a la presidencia de la CAM / PSOE Sanse

San Sebastián de los Reyes

El Comité Federal del PSOE ha aprobado la candidatura municipal del PSOE en San Sebastián de los Reyes donde Narciso Romero ha gobernado esta legislatura en coalición con Ganemos. Romero ha conseguido la unanimidad en la aprobación de los nombres propuestos tanto a nivel local como regional y estatal.

El actual alcalde, Narciso Romero es el número uno de una lista que mantiene a todos los concejales actuales en el gobierno, fijando de nuevo como número dos a la primera teniente de alcalde y mujer fuerte del ejecutivo, Tatiana Jiménez. Los ediles Andrés García-Caro y Rebeca Peral se sitúan en los puestos 3 y 4 de la candidatura.

El alcalde y candidato del PSOE Sanse, Narciso Romero, sobre las listas electorales

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1552917238_314190/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cierra la lista de manera simbólica el histórico Diputado socialista y notario en Alcobendas, memoria viva con sus 92 años de la lucha antifranquista, Carlos María Bru Purón.

Los socialistas de Sanse han incorporado independientes procedentes del tejido asociativo de la localidad, de la Hermanda del Rocío, la peña Atlético de Madrid o las peñas taurinas. Destacan los nombres de Javier Cortés (5), Margarita Fernández de Marcos (6), Antonio Luis Escobar (7), Eva María Calle (8), Roberto Múñoz (9) e Isabel María Casco (10).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00