Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

María Espín, Ana Sotos, Alberto Polo y Ofelia Culebradas nuevas caras en las listas del PSOE en Alcobendas

Sánchez Acera mantiene en los primeros puestos a los concejales actuales Cristina Martínez y Ángel Sánchez Sanguino

Rafael Sánchez Acera en una reunión del grupo municipal socialista en Alcobendas / PSOE Alcobendas

Alcobendas

La lista del PSOE para las elecciones municipales en Alcobendas, que han sido ratificadas por el Comité Federal este fin de semana, mantienen después del secretario general local y portavoz en el grupo municipal, Rafael Sánchez Acera a sus dos concejales de confianza; Cristina Martínez Concejo y Ángel Sánchez Sanguino como número 2 y 3 de la lista.

De los actuales concejales también se mantiene a José María Tovar, número 5 de la candidatura, el resto de los puestos de salida se renuevan. Las apuestas más fuertes son María Espín, coordinadora del Consejo de la Juventud de Alcobendas y Ana Sotos, vinculada al movimiento cultural y asociativo.

El candidato del PSOE Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, sobre las listas electorales

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1552917484_290870/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En los puestos número 7, 8, 9 y 10 se encuentran el comerciante emprendedor del Distrito Centro, Alberto Polo; la directora del colegio público Castilla, Ofelia Culebradas; el fundador de la Asociación de la Asociación de Discapacitados Físicos de Alcobendas, Rogelio Mallorquín y la secretaria de igualdad de los socialistas en el municipio, Ana María García de la Riva.

Sánchez Acera ha destacado la importancia de incorporar personas con trayectoria profesional pero también comprometidas con los movimientos vecinales y asociativos. También ha agradecido el trabajo de María Dolores Gibaja, Luis González y Manuela Núñez los concejales actuales que no repetirán en la próxima legislatura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00