Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Campus FP

Alumnos de Campus FP cuentan cómo es la III edición la Campus Fashion Week

Este año muestran en un video cómo es la pasarela por dentro

La III edición de Campus Fashion Week acaba de ofrecer a los más jóvenes las últimas tendencias en moda. Una iniciativa que un año más realiza Campus FP, en Humanes de Madrid, y donde los estudiantes tienen especial protagonismo. Son los alumnos de los ciclos de Imagen y Sonido los que hacen posible esta cita, en colaboración con diferentes empresas. Ellos se encargan de su organización, pero este año han dado un paso más allá y han sido los estudiantes de Técnico de Realización de Audiovisuales y Espectáculos los que han decidido plasmar en imágenes aquello que habitualmente no se ve y está detrás de las pasarelas.

Así han elaborado un video, íntegramente realizado por ellos, donde nos muestran cómo se trabaja en el backstage, con el vestuario o el maquillaje, además de las impresiones de algunos de las modelos que están formándose en Gran Vía Escuela de Modelos, una de las empresas participantes en esta edición. Nervios, mucho trabajo y un buen resultado es lo que destacaron los participantes en una Campus Fashion Week donde se pudo ver la moda que viene, con protagonistas muy jóvenes.

Las instalaciones de CampusFP ofrecen Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior con más de 20 titulaciones y realizan iniciativas como ésta para que los alumnos puedan hacer prácticas reales en su ámbito formativo. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00