Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
MUNICIPAL

Javier Viso ya es candidato de "Adelante Algeciras"

Un centenar de militantes de Podemos e IU respaldan la presentación de su cabeza de lista

Javier Viso, entre Antonio Maíllo y Angela Aguilera, durante su presentación / Cedida

Algeciras

Javier Viso se ha presentado oficialmente como candidato a la alcaldía de Algeciras, por “Adelante Algeciras”, la confluencia de Podemos e IU. Un centenar de simpatizantes y militantes de ambas formaciones han respaldado la puesta de largo de su cabeza de lista de cara a las próximas elecciones del 26 de mayo, de cara a “dar un paso hacia adelante" con el apoyo de los jóvenes del 15 M y las mujeres del 8M.

Javier Viso apuesta por un cambio de gobierno en la ciudad y promete luchar para que Algeciras ocupe el lugar que le corresponde en Andalucía, siendo "un referente para estudiantes, un lugar al que venir y en el que quedarse".

Angela Aguilera, parlamentaria de Podemos, ha insistido en que “Algeciras tiene que ser punta de lanza y que para ello tiene el mejor equipo encabezado por Viso”, quien a su vez, ha insistido en que "un alcalde debe ser buen gestor, ser honrado y estar comprometido con su pueblo" y que esas van a ser sus máximas.

El candidato de “Adelante Algeciras” ha sido entrenador del Algeciras CF y empresario, además de una persona muy conocida en la ciudad. Llega como candidato independiente de ambas formaciones y dice encabezar esta lista con la ilusión de ganar las próximas elecciones municipales.

Cándido Romaguera

Cándido Romaguera

Periodista. Comenzó a trabajar en Radio Algeciras SER en 1992. Ha sido Corresponsal de Diario 16, Europapress...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00