Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

Vox nombra a Antonio Moreira como coordinador local en Ronda

El partido de Santiago Abascal tiene intención de presentar candidatura en las elecciones municipales

Ronda

Vox tiene la intención de presentar candidatura en las próximas elecciones municipales. Así lo demuestra el nombramiento de su coordinador local, Antonio Moreira, quién ha sido elegido por parte del partido de Santiago Abascal para liderar la aparición de la formación de ultra derecha en el tablero político de la ciudad de Ronda.

Aunque no ha habido ninguna presentación oficial, a través de las redes sociales se ha presentado en sociedad al empresario como la persona encargada de coordinar todos los movimientos del organismo a nivel local.

Además, este pasado fin de semana alrededor de una veintena de personas afines a Vox han mantenido un encuentro en un establecimiento en el barrio San Francisco para marcar una hoja de ruta de cara a la cita electoral del 26 de mayo.

A la reunión asistieron también representantes provinciales del partido que en los comicios autonómico obtuvo más de 2.000 votos sin tener ningún tipo de representación municipal. En ese mismo lugar, se grababa el video con el que se daba a conocer a Antonio Moreira como cabeza visible de la formación.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00