Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Actualidad
Mercado inmobiliario

"Hay mucha demanda pero poca oferta de alquiler en Jerez, es casi una tragedia"

Luis Cambas, de Inmobiliaria Cambas, habla de una "burbuja del alquiler" y asegura que la nueva ley "no ayuda nada"

Luis Cambas, de Inmobiliaria Cambas, en Radio Jerez / Radio Jerez CADENA SER

Jerez de la Frontera

Tras unos años de la crisis en los que la imposiblidad de acceder a un crédito hizo que el alquiler se disparara, la venta de viviendas en propiedad recupera posiciones. Jerez no es una excepción y, con el precio por metro cuadrado más barato de la provincia de Cádiz, el mercado de la vivienda nueva y de segunda mano se va recuperando.

La mayor demanda se centra en pisos de hasta 150.000 euros y de tres dormitorios, mientras que el boom de los adosados y pareados ha caído, a no ser que tengan dormitorio en la planta baja.

Entrevista con Luis Cambas, de Inmobiliaria Cambas

13:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1552999682_593000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cuanto a la "milla de oro" se sitúa de forma lineal entre la Porvera y la zona de El Corte Inglés. Las más barata se sigue concentrando en la zona sur.

La privilegiada situación geográfica de la ciudad como segunda línea de playa está trayendo consigo un aumento de la demanda del alquiler vacacional.

Por contra, el alquiler cayendo, pero no por falta de demanda, que sigue creciendo, sin por la baja oferta. "Hay mucha demanda pero poca oferta de alquiler en Jerez, es casi una tragedia", asegura Luis Cambas, gerente de Inmobiliaria Cambas, que ha pasado este martes por los micrófonos del Hoy por Hoy de Radio Jerez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00