Sociedad

Detenida una mujer en Salamanca por tratar de arrebatar a un bebé de los brazos de su madre

También intentó agredir a la víctima y a los agantes de la Policía Nacional

EFE

Salamanca

Agentes de Policía Nacional han detenido a una joven de 33 años por tratar de arrebatar presuntamente a un bebé de un año a su madre, quien lo tenía en brazos, y a quien agredió con puñetazos para tratar de hacerse con el menor.

Según fuentes de la investigación, los agentes acudieron en la tarde del domingo a la calle Águilas de Salamanca, desde donde fueron alertados por testigos de que una mujer había agredido a otra.

A su llegada, un varón, que manifestó ser tío de la víctima, dijo que había bajado a la calle desde su domicilio --junto al lugar de los hechos-- para ayudar a su sobrina, después de que ella le pidiera auxilio por el telefonillo.

El hombre, además de dejar constancia de que su familiar le había explicado que una mujer, a la que ninguno de los dos conocía, "había intentado quitarle a su hijo de los brazos" y le había golpeado con puñetazos, explicó que cuando bajó y trató de interponerse para ayudar a su sobrina, él también recibió un puñetazo y arañazos.

Entonces, los agentes trataron de identificar a la presunta autora, quien estaba todavía presente y quien se negó "airadamente, insultando y amenazando a los agentes", por lo que la trasladaron a dependencias policiales.

Ya en el trayecto, la detenido continuó "en la misma actitud agresiva", golpeó el vehículo y siguió con las amenazas, además, en las dependencias policiales, lanzó una patada a uno de los policías y amenazó "de muerte" a los presentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00