Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Actualidad
Política municipal

El Ayuntamiento de Alcaudete abre las puertas de par en par

Entrevista a Valeriano Martín, alcalde de Alcaudete

Ayuntamiento de Alcaudete / Ayuntamiento de Alcaudete

Alcaudete

El ayuntamiento de Alcaudete abre las puertas de par en par para conocer la realidad del municipio.

Valeriano Martín, alcalde de Alcaudete, habla sobre la nueva sede de la Banda de Música de Los Noguerones, aldea pedánea, y que abrirá sus puertas este próximo viernes.

Además, enumera las distintas actividades que habrá el próximo sábado, en el marco de la fiesta infantil de la primavera, la cual viene realizándose desde hace unos años. En este marco, el parque infantil, ubicado en el parque municipal de La Fuensanta de la localidad, abrirá sus puertas para el disfrute de los más pequeños.

Entrevista a Valeriano Martín, alcalde de Alcaudete

14:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1553018110_140402/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En otro orden de asuntos, hace referencia a la próxima edición de la “Exaltación de la Saeta”, un evento organizado por Manos Unidas y que, como cada año, con la llegada de la Semana Santa, reúne a distintas personalidades del mundo cofrade.

Finaliza haciendo un balance de la importante presencia de Alcaudete en la feria de los pueblos, que se ha llevado a cabo este pasado fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00