Fútbol
UB Conquense

Láinez: "Tengo el máximo respeto por la afición"

El entrenador César Láinez ha matizado sus palabras que dijo en la rueda de prensa ante el Ebro

Cadena SER

Cuenca

El entrenador del Conquense, César Láinez, ha matizado las palabras que el otro día dijo al acabar el partido del domingo ante el Ebro y que tan mal habían sentado a la afición. El zaragozano, en la vuelta del equipo a los entrenamientos este martes tras tener el lunes de descanso, ha asegurado que  “hago unas manifestaciones respetando al máximo que creo que se malinterpretan. Creo que fui totalmente sincero en mostrar mi interés en que el equipo se salve y pueda seguir en Segunda B. Respeto a la afición que aplaudió al final al equipo por el esfuerzo pero que igual no ve el estilo de juego que quiere ver”.

Láinez ha reconocido que recibió una llamada por parte del club “para comentar las declaraciones”. “Yo creo que soy sincero y no creo que haya sido irónico, tengo el máximo respeto a la afición”, asegura.” El equipo estuvo el otro día bien, el equipo jugó de manera excepcional, pero igual el modelo de fútbol no les gusta, tienen total capacidad para protestar y mostrar su opinión. . El runruneo sobre la capacidad de jugar de una manera u otra, yo intento sacar el máximo provecho a lo que tengo”.

Sobre una posible salida del club, el maño ha asegurado que “yo el cargo lo puse a disposición del club desde el primer día que llegué”

Escucha las declaraciones de Láinez

Láinez matiza sus palabras

07:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1552999418_470657/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00